Bookhaul #1: Enero.

miércoles, 10 de febrero de 2016


¡Hola, hola! Aquí estoy después de dos meses ausente (trabajar no me daba mucho tiempo), lista para retomar este blog. ¿Y qué mejor que un bookhaul? Será algo pequeño, pero quería enseñarles los hermosos libritos que adquirí durante el mes pasado.


Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. - Benjamín Alires Sáenz.
Temblor. - Maggie Stiefvater.

After. - Anna Todd.
Never never. - Colleen Hoover & Tarryn Fisher.
Nick & Norah's Infinite Playlist. - Rachel Cohn & David Levithan.

¿Y ustedes han leído alguno de estos libros? Espero sus comentarios si lo han hecho, me gustaría saber que opinan y si los recomiendan.

Nota: No tengo temblor en este momento por eso no tiene foto individual. 

1 comentario:

  1. La verdad es que no he leído ningun libro pero me llama (y tengo puesto en lista) el libro de after, dicen que son unos libros muy lindos. Pronto estaré aqui comentando que tal es.
    ¡Un beso!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014