¡Bienvenidos a Pulsaciones Por Palabra!

martes, 17 de noviembre de 2015


 Decidí crear este espacio para dedicar parte de mi tiempo a una de las cosas que más me gusta hacer: leer. 
Me tomó bastante tiempo tomar la decisión, pero si tengo tiempo para otras cosas, ¿por qué no para hablar de algo que realmente me fascina? Para mí la lectura es algo importante, todos deberían tomarse un tiempo durante el día para leer un par de páginas, para conocer otros mundos, para aprender y a veces volver a sentir.
En este blog hablaremos sobre libros (duh), haré reseñas, daré mi opinión de estos y obviamente espero que ustedes me ayuden, siendo parte de este espacio y compartan sus críticas también. Además pretendo dejar novedades, y no sé, tengo muchísimas ideas, pero las iré informando poco a poco vayamos creciendo. 

 Soy nueva en esto, así que pido paciencia porque quizás las reseñas no sean las mejores al principio, pero iré mejorando con el tiempo. Sin embargo, les puedo asegurar que no encontraran spoilers por estos lados. 
                                 ¡Espero que les guste y sean todos bienvenidos! 
                                  Muchísimas gracias por darse el tiempo de leer. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014